Rubén Torres/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Tres integrantes de una familia originaria de Matamoros resultaron lesionados después de volcar la camioneta en la que viajaban sobre el kilómetro 72 de la carretera Victoria a Zaragoza.
Automovilistas que circulaban por la zona avisaron a las autoridades solicitando los cuerpos de auxilio para la atención de los heridos. Una ambulancia de Protección Civil de Güémez valoró a los lesionados, los cuales reportaron como estables.
El conductor de la camioneta mencionó que circulaba de norte a sur pues se dirigían a El Mante a pasar las fiestas decembrinas cuando a la altura del kilómetro 72, un tráiler los saco del camino dando de volteretas y terminando llantas hacía arriba.
La unidad pesada que presuntamente participó se dio a la fuga del lugar del percance. Elementos de la Guardia Estatal y Nacional acudieron a tomar conocimiento y realizar las indagatorias correspondientes.
Familia de Matamoros se salva de morir en volcadura
Leave a comment

