Rubén Torres/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Dos mujeres resultaron lesionadas después de que a una de ellas se le acelerara su motoneta, y tras perder el control terminara por arrollar a la segunda.
Los hechos se desarrollaron la tarde de este miércoles en el estacionamiento de las oficinas del ITAVU ubicadas en el 18 bulevar Adolfo López Mateos.
La conductora de la unidad ligera mencionó que se encontraba en el estacionamiento cuando al encender la motoneta, está avanza haciendo contacto con una mujer que caminaba sobre la banqueta resultando ambas lesionadas.
Trabajadores de dichas oficinas realizaron el reporte al número de emergencias 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio, acudiendo dos ambulancias para valorar a las lesionadas, decidiendo el traslado de la mujer que había sido arrollada a un centro hospitalario.
Una unidad de tránsito acudió al lugar para tomar conocimiento, tras dialogar con el padre de la motociclista y familiares de la herida, decidieron llegar a un arreglo en la vía pública.
La arrolla “sin querer” tras perder el control de su nave
Leave a comment

