Darío Vera/ La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —Al representativo de Ciudad Victoria en la Liga de Campeones de Tampico le ha pasado de todo: rompió esquemas al salir de la zona de confort y demostrar su talento fuera de casa, fueron abandonados por su patrocinador y la fraternidad local los ha hecho salir avante, aunado a ello gracias a su potencial hoy soy favoritos al título y deberán demostrarlo en la ronda de cuartos de final donde llevarán al aguerrido equipo de la colonia Serapio Venegas como rival.
La tropa liderada por el experimentado Homero Bernal, Fernando Pérez, Rivaldo Cruz, Sebastián Castro, Max Pérez, Milton Hernández, entre otros elementos de capacidad comprobada, ya velan armas para los enfrentamientos a ida y vuelta en la ronda de cuartos de final.
Será este próximo domingo 23 de noviembre a partir de las 8 de la noche cuando se juegue el primer episodio en la Unidad Deportiva Altamira, donde el local administrativo es el equipo de Ciudad Victoria.
Los capitalinos avanzaron a cuartos de final luego de vencer en octavos a La Perla, mientras que los de la Serapio dejaron fuera a la siempre aguerrida escuadra de la Colonia Morelos.

