Rubén Torres/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Un joven de aproximadamente 20 años resultó con heridas en la cabeza y brazos después de haber caído de su motocicleta muy cerca de la capilla de la Virgen del Caminero, en la carretera federal Victoria a Tula.
Una ambulancia de Cruz Roja se movilizó hasta el kilómetro 191 de la mencionada vía para prestar los primeros auxilios al herido, el cual presentaba una lesión con hemorragia a la altura de la región frontal, así como escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo. Familiares del mismo ya habían acudido con él y se habían hecho cargo de la motocicleta, únicamente se había quedado para acompañarlo una mujer que aparentemente es su madre.
Información recabada en el lugar indican que la unidad ligera se desplazaba en sentido de poniente a oriente, a la altura del kilómetro 191 sale de una curva y tras perder el control derrapa provocando que el casco se les zafara, por esa razón se provocó las lesiones en la cabeza. Por fortuna fue trasladado consciente y estable a un nosocomio para su atención médica.
Se abre la frente tras derrapar en moto en trayecto carretero
Leave a comment

