Rubén Torres/LaExpresión
SOTO LA MARINA, Tamaulipas. —La camioneta en que viajaba la alcaldesa Glynnis Jiménez Vázquez fue brutalmente impactada por una pickup en el puente del río Soto la Marina, la mañana de este miércoles.
Según reporte, la Edil marsoteña resultó ilesa al ir en la unidad oficial que se desplazaba de norte a sur por la carretera intercostera, mientras que la camioneta involucrada, perteneciente a una empresa del estado de Veracruz, circulaba en sentido contrario por la misma vía.
Presuntamente, el conductor de esta última habría invadido el carril contrario, provocando el choque lateral que hizo que la Suburban girara y quedara en sentido contrario a la circulación que llevaba.
Se informó que tanto la Alcaldesa como el chofer que la acompañaba no sufrieron lesiones de gravedad, al igual que el conductor presunto responsable del percance.
Serán los Elementos de la Guardia Nacional los encargados de realizar las indagatorias correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.


