Clemente Zapata M./LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —“El gobierno de López Obrador ha sido el más violento en la historia de este país”, aseguró Bruno Díaz Lara al evidenciar que casos como la ejecución del alcalde de Uruapan, Michoacán, es parte del resultado de la mala estrategia de los abrazos y no balazos.
En conferencia de prensa, celebrada en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el dirigente del Comité Directivo Estatal aseguró que sus afirmaciones “no son otros datos”, al referirse a la realidad que vive México.
Agregó que la política de López Obrador de “abrazos no balazos” fue lo que también permitió casos de enriquecimiento inexplicable como el del senador Gerardo Fernández Noroña o de presunta vinculación al crimen como el del coordinador de senadores de Morena, Adán Augusto López Hernández.
“Hoy aquí lo seguimos viendo, el coordinador de los senadores de Morena vinculado a la Fundación del cartel de ‘La Barredora’; estas son las dos figuras (Noroña y Adán Augusto) que más alzan la voz de Morena en el Senado de la República; ahí vemos el resultado de la mala estrategia de los abrazos y no balazos de López Obrador, que vivió seis años evadiendo la responsabilidad de seguridad”, citó.
Díaz Lara convocó a sociedad y Gobierno para que se entienda que “la seguridad es una política pública, por eso nosotros le exigimos resultados y que se responsabilicen”.
El dirigente tricolor expuso que no se puede permitir que en casos como el recién ejecutado alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo Rodríguez, “la Presidencia de la República diga que la responsabilidad es de los gobiernos anteriores; tienen siete años gobernando este país”.
Por último, Bruno Díaz citó: “Hay que decirlo y alzar la voz desde la dirigencia del PRI Tamaulipas, que no podemos seguir permitiendo que en el Estado mexicano se siga suscitando este tipo de barbaridades”.
Gobierno de López Obrador ha sido el más violento en historia de México: PRI
Leave a comment

