Rubén Torres/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Importantes daños materiales, pero sin reportar personas lesionadas, dejaron como saldo dos volcaduras que se presentaron en diferentes zonas de esta Ciudad Capital y en un lapso de cinco horas.
La primera volcadura se presentó a escasos minutos de iniciar el día, en horas de la madrugada, en la Avenida del Estudiante, atrás de la clínica hospital del IMSS.
Fue una camioneta Jeep, que era conducida presuntamente a exceso de velocidad por una dama. La falta de precaución al tomar una curva provoca que la unidad saliera de la carpeta asfáltica y tras dar varias volteretas termina dentro de un pequeño barranco en posición normal.
La conductora fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que le proporcionaron la atención prehospitalaria, pero llevada a un hospital por sus propios familiares.
El segundo caso se presentó en la intersección que hace el libramiento Naciones Unidas y el bulevar Emilio Portes Gil participando una camioneta Ford, la que tras chocar primeramente contra unas jardineras sale del área de rodamiento dando varias vueltas quedando llantas hacia arriba.
Una ambulancia de Cruz Roja que regresaba a su base después de cubrir un servicio se percató del accidente deteniendo su marcha, testigos mencionaron que el conductor de la unidad fue trasladado con lesiones de consideración a un centro hospitalario.
En ambos percances se solicitó por medio de grúas particulares que las unidades fueran remolcadas a un corralón en lo que se realizan las indagatorias correspondientes y se deslindan responsabilidades.
Vuelcan 2 camionetas; conductores terminan en el Hospital
Leave a comment

