Darío Vera/La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —Joaquín Pereyra, Gerardo Moreno y Giovanni Hernández, son tres elementos que reciben la confianza de Jorge Urbina en lo que se perfila será el once inicial del próximo viernes, cuando Correcaminos enfrente en duelo de desesperados a los exiliados Dorados de Culiacán que ahora residen en Tijuana.
Luis Chávez será quien por primera vez salga como titular en el arco de la UAT tras la expulsión de Rubén Castellanos en Irapuato, lo que significa, aunque obligatorio, el primer cambio significativo en la tropa universitaria.
En la búsqueda de tener solidez defensiva que evite se acrecente la cuota de goles en contra, ya que hasta el momento son el equipo más goleado del torneo, “La Abeja” propone jugar con línea de cinco defensores, haciendo ver actividad de nueva cuenta a Mario Sarmiento por la lateral de la derecha, luego de los yerros mayúsculos que cometió Juan Pablo Martínez, coronados por un autogol en el Sergio León Chávez de Irapuato; Marco López saldría como lateral izquierdo.
La línea de tres centrales sería ocupada por el uruguayo Joaquín Pereyra, Fernando “Soldado” García como escoltas del líbero Aldair Mengual, quien 12 fechas después vería su debut por fin en la actual competencia.
Gerardo Moreno y Alan Aguilar como contención y volante en medio campo, mientras que Joaquín Estopier y Giovanni Hernández fungirían como volantes ofensivos, para dejar en punta al juvenil Rafael Arce con la responsabilidad en el eje de ataque.
Cabe señalar que el capitán Daniel Cisneros resultó con una lesión en la última práctica de la semana pasada, resultando positivo a un esguince en la rodilla izquierda lo que prácticamente lo marginaría de ver actividad el resto del torneo, a falta de cuatro fechas para que concluya.
Prepara Urbina sacudida en el 11 inicial

Leave a comment