Redacción/La Expresión
Cd. Victoria, Tam.- Marcelo, conocido como “Teniente Dan”, un indigente con discapacidad que vive en la vía pública del primer cuadro de la ciudad, rechazó las acusaciones que lo relacionan con la muerte de una persona en la plaza Hidalgo. “Yo no debo nada, aquí voy a estar cuando quieran venir por mí”, declaró rodeado de bolsas con ropa y objetos personales que conforman su espacio de vida en la zona centro.
El hombre, sin piernas y en condición de calle, fue captado en un video golpeando a otro sujeto que posteriormente falleció, aunque él asegura que el deceso no se debió a la agresión.
Según su versión, el individuo se encontraba en estado de ebriedad e intentó asaltarlo, pero terminó cayendo al suelo y golpeándose la cabeza. “Él se pegó solo, era un borrachito igual que yo”, señaló, al tiempo que pidió a la ciudadanía no juzgarlo sin pruebas y “no meterse en lo que no les importa”.
Marcelo afirma estar dispuesto a declarar ante las autoridades cuando se le requiera y sostiene que no tiene nada que ocultar.
“Yo no debo nada”, asegura “Teniente Dan”
 
            
				                    Leave a comment
				            
             
                     
				            

 
         
         
        