Clemente Zapata M./LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —“Desde luego que las puertas del partido (PVEM) están abiertas para él”, dijo Manuel Muñoz Cano al enterarse de la renuncia que presentó Carlos Morris Torre al Partido Revolucionario Institucional (PRI), del que fue militante por más de 20 años.
Entrevistado, vía telefónica, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció que se enteró por medio de la publicación que el propio Morris Torre difundió a través de sus redes sociales.
“Vi su publicación, me dio gusto por él, porque creo yo que es una decisión que él pensó, la pensó mucho tiempo y le escribí para felicitarlo; no he tenido mayor comunicación con él”, agregó.
Muñoz Cano reiteró la invitación hacia Morris Torre, anticipando que su partido está abierto también “para todas y todos los tamaulipecos, para la gente de bien que quiera ser parte de la familia”, dijo.
Y agregó: “Carlos Morris es un buen cuadro. Yo que he andado caminando el territorio en Victoria, hay muy buenos comentarios y (también) buenos recuerdos de su trabajo en territorio”.
Como se recordará, la mañana de este jueves 14 de agosto, Carlos Morris Torre, quien fuera dirigente local del PRI en Victoria, diputado local y sobrino del asesinado candidato tricolor a la gubernatura, Rodolfo Torre Cantú y del exgobernador Egidio, decidió renunciar a su militancia tricolor.
Carlos Morris es bienvenido en el Partido Verde: Muñoz Cano
Leave a comment

