Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Luego de admitir que es la necesidad lo que obliga a la gente a seguir cruzando por el puente del 13 Bulevar, aunque no esté terminado, Eusebio Alfaro Reina advirtió que “pueden pasarlo, pero van con riesgo”.
El titular de la Secretaría de Obras Públicas municipales, fue claro al citar: “Pueden pasarlo, pueden pasar, pero van con riesgo, porque todo el barandal, los laterales, todavía no están terminados”.
Aseguró que la Comisión Nacional del Agua (CNA) todavía no libera los permisos, mismos que se encuentran en trámite, por lo que la obra todavía no puede ser concluida; aunque los cimientos del puente están sólidos.
“Mucha burocracia, demasiada, porque abarca varios temas de impacto ambiental, afectación hidrológica (…) Entonces está complicado; pero ahí la estamos llevando”, dijo.
Y agregó: “Vengo de la reunión para ver los puntos que nos faltan. Ya dependemos de Conagua, pero estamos cumpliendo con todos los requisitos para la autorización” finalizó.