Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Una persona perdió la vida mientras conducía una unidad motriz, la mañana de hoy; lo que generó una fuerte movilidad de los cuerpos de emergencia.
El fallecido fue identificado como Mario Alberto Martínez, de unos 60 años de edad, quien ofrecía trabajos de plomería y electricidad. De acuerdo a versión de las primeras personas que trataron de auxiliarlo, tras el accidente, dio su último aliento antes de que llegaran los cuerpos de auxilio.
El lamentable suceso se protagonizó al poniente de esta Ciudad Capital, sobre el eje vial Lázaro Cárdenas, a pocos metros de la calle Ferronal, atrás de la antigua planta de Pemex.
Justo en una barda donde se lee “Dios te Bendiga”, quedó la unidad de la marca Nissan, tipo Quest, que en el cristal trasero traía el rótulo de “Plomero”, misma que era conducida de sur a norte.
Según la primera hipótesis, tras sufrir el paro cardiaco, el conductor declina hacia su derecha, estrellándose primeramente contra el cordón, para finalizar su avance contra la barda.