Redacción/LaExpresión
TAMPICO, Tamaulipas. —El cuerpo de una persona fue descubierto esta tarde, flotando en las aguas del río Pánuco, por lo que fue remolcado por una lancha hasta el muelle de Pilotos.
En la zona de La Barra hasta donde acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para iniciar con las indagatorias correspondientes, descartándose que se trate del masculino que se desapareció en playa Miramar.
De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo fue realizado por personas que navegaban en el área y notificaron a las autoridades, quienes procedieron a asegurar la zona y dar parte al Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.
Trascendió que el cadáver no corresponde al joven que presuntamente se arrojó al río la noche del jueves por las escolleras, ya que presenta una vestimenta distinta, las autoridades no descartan que haya sido arrastrado por la corriente desde otro punto del río.
Será la Fiscalía del Estado la encargada de realizar las investigaciones correspondientes y determinar la identidad del fallecido, así como las causas de su muerte.
