Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Una camioneta, a la que supuestamente se le botó el cambio de la transmisión, se desplazó sin control, cuesta abajo, y estuvo a punto de causar una tragedia al impactarse violentamente contra una vivienda que, por fortuna, estaba deshabitada.
El percance se presentó la mañana de este jueves, en las calles Jacarandas y Francisco Medrano, de la colonia Manuel A. Ravisé, donde vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar el estruendo del choque.
De acuerdo con el reporte de Tránsito Municipal, el propietario del vehículo, una camioneta Jeep color gris con placas del estado de Tamaulipas, la había dejado estacionada en una pendiente, presuntamente por un fallo en el freno o porque se botó la velocidad, la unidad comenzó a avanzar sin conductor a bordo.
La camioneta descendió varios metros sin control hasta terminar su trayectoria incrustada en la fachada de una casa particular, causando considerables daños materiales tanto al vehículo como a la vivienda, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
El Perito de Tránsito en turno acudió al sitio para tomar conocimiento de los hechos y recabar la versión del conductor, propietarios del inmueble y el hombre dialogaron para llegar a un acuerdo respecto a la reparación de los daños ocasionados.