Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Los habitantes de una casa/habitación, se llevaron tremendo susto al darse cuenta que entre ellos habitaba una víbora de más de un metro de longitud.
Por lo anterior, elementos de la Unidad 29 de Protección Civil acudieron la tarde de este miércoles a un domicilio ubicado en la Zona Centro, tras recibir un reporte sobre la presencia de una víbora dentro de la vivienda.
Al arribar al lugar, los elementos de Protección Civil implementaron un protocolo de seguridad para salvaguardar a los ocupantes del domicilio y proceder a la localización y captura del reptil, la intervención se realizó con extrema cautela logrando asegurar al ejemplar sin incidentes.
Posteriormente, personal especializado verificó la especie del animal y determinó que no representaba un peligro mayor, por lo que fue trasladado y liberado en su hábitat natural, en una zona alejada del entorno urbano.
La acción se llevó a cabo de manera segura y responsable, con el objetivo de proteger tanto a la ciudadanía como al ejemplar silvestre y llevarlo a un lugar seguro.
