Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Una impresionante movilización policiaca se desplegó para detener a una mujer que agredió a un promotor de AT&T y a una menor de edad, porque supuestamente le cambiaron a su hijo de compañía telefónica sin su consentimiento.
Tanto el promotor de la mencionada compañía como la menor de edad terminaron lesionados, por lo que requirieron ser trasladados a un Hospital, tras los golpes recibidos.
Testigos de los hechos mencionaron que la mujer, en compañía de su hijo, arribaron a la esquina del Ocho Hidalgo, en la zona centro de esta Ciudad Capital, para reclamar a un joven el haber hecho un cambio de compañía sin su consentimiento.
Los reclamos entre la mujer y el promotor de AT&T subieron de tono, hasta llegar a los golpes, por lo que una menor de 16 años intentó separarlos, pero también recibió una golpiza.
Casi una docena de Agentes de la Guardia Estatal se movilizaron a esa zona, logrando detener la mujer agresora y a su hijo, para ponerlos a disposición de la autoridad competente.
