Redacción/LaExpresión
JIMÉNEZ, Tamaulipas. —Un saldo de tres personas lesionadas e importantes pérdidas económicas por daños materiales, es lo que dejó un accidente carretero que terminó en volcadura.
El aparatoso percance se reportó este lunes por la tarde sobre la carretera federal 101, en el tramo Victoria–Matamoros, a la altura del kilómetro 80.5, en dirección de sur a norte.
Los hechos se desarrollaron cuando un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, en color azul salió del camino y terminó volcado entre la maleza, presuntamente tras perder el control en una curva derivado lo mojado de la carpeta asfáltica y el exceso de velocidad.
Elementos de la Guardia Estatal acudieron al sitio como primeros respondientes para brindar auxilio a los ocupantes y asegurar el área mientras se solicitaba alguna unidad de auxilio para los heridos, quienes presentaban lesiones visibles.
Las labores de rescate se desarrollaron sin afectaciones mayores a la circulación, aunque el retiro del vehículo requirió maniobras especiales por parte de una grúa debido a la posición en que quedó.
Por lo anterior, las autoridades hicieron un llamado a los conductores a extremar precauciones al transitar por las carreteras de la entidad, especialmente ante las condiciones adversas de visibilidad y pavimento mojado por los pronósticos de lluvia continuarán en las próximas horas.