Redacción/LaExpresión
JAUMAVE, Tamaulipas. —El conductor de una camioneta resultó con lesiones menores, luego que su unidad derrapó sobre el pavimento mojado y se impactó contra un talud de la Sierra Madre Oriental.
Los hechos se protagonizaron la mañana de este lunes y tras el fuerte impacto que destruyó algunos cristales de la unidad, la camioneta quedó volcada en la zona de percance.
El hecho se registró a la altura del kilómetro 141 de la carretera federal Victoria–San Luis Potosí, en el tramo comprendido entre los municipios de Jaumave y Tula.
El conductor fue identificado como Lorenzo Soto, de 51 años, quien se dirigía a Ciudad Victoria procedente del municipio de Tula cuando perdió el control de la camioneta.
Tras el percance, personal de Protección Civil del municipio de Jaumave acudió al sitio para brindarle los primeros auxilios, el hombre presentó algunas laceraciones leves, por lo que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.
Elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, así como Policías Estatales, acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y coordinar las labores de auxilio y vialidad.
La circulación en la zona no presentó afectaciones mayores, ya que el vehículo fue retirado con prontitud del área de rodamiento.