Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Importantes pérdidas económicas, dejó un aparatoso percance vehicular en donde se vieron involucradas tres unidades motrices la noche de este jueves.
Dos camionetas y un vehículo, resultaron dañados después de participar en una colisión cuando uno de los involucrados pretendía Ingresar a un establecimiento de un negocio.
El accidente se protagonizó cuando el conductor de un vehículo de la marca Nissan, tipo March se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre la calle Alberto Carrera Torres.
Dicha unidad, al llegar frente a la tienda Elektra, gira hacia su izquierda si la debida precaución cerrando el paso a una camioneta de la misma marca que circulaba en sentido de oriente a poniente.
Luego del fuerte impacto, el sedán March sale proyectado contra una camioneta de la marca Ford, tipo Escape, que se encontraba debidamente estacionada.
Al lugar arribaron autoridades viales quienes después de escuchar las declaraciones de los conductores les dieron la posibilidad de llegar a un arreglo en la vía pública, para la reparación de los daños por medio de sus aseguradoras.
