Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Dos personas importantes y pérdidas económicas por daños materiales, es el saldo de un accidente que se presentó en el bulevar prolongación Praxedis Balboa, a la altura de la colonia Pepenadores.
Fue una mujer, adulta mayor, quien se desplazaba a bordo de una bicicleta, la que resultó con lesiones de consideración, después de haber sido embestida por una motocicleta.
Información obtenida con los participantes indican que la motocicleta, de la marca Italika, era conducida por un joven de aproximadamente 17 años sobre la Prolongación en sentido de oriente a poniente.
Por su parte, por la calle Tampico en sentido de norte a sur, una mujer, de aproximadamente 60 años de edad, cruza repentinamente sin la debida precaución cerrándole el paso el motociclista y provocando la colisión donde ambos salieron proyectados quedando tendido sobre el pavimento.
Vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar dieron un aviso al número de emergencias 911 solicitando el arribo de una ambulancia para valorar a los heridos.
Tras el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, deciden el traslado de la mujer al Hospital General debido a las lesiones que presentaba, mientras que al conductor de la unidad es ligera únicamente se le valoró en el lugar.
Al sitio arribaron elementos de Tránsito municipal, sólo para tomar conocimiento debido a que la bicicleta fue retirada por familiares de la mujer, aunado a que aparecía también como responsable del accidente.