Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Dos personas con lesiones de consideración y daños materiales importantes, dejó como saldo un percance vial la tarde de hoy al nororiente de esta Ciudad Capital.
Los protagonistas de estos hechos son un par de jovencitos que tripulaban una motocicleta, quienes resultaron con lesiones de consideración después de que, al perder el control de la unidad en la que viajaban, se impactaron contra el lateral izquierdo una camioneta de la marca Mazda que circulaba sobre la calle Felipe Berriozábal.
El conductor de la motocicleta reconoció que apenas se estaba enseñando a manejar, por lo que al no lograr controlar la unidad ligera cruza en diagonal la calle Berriozábal impactando la camioneta que circulaba en sentido de oriente a poniente.
Minutos después arribó la madre de los jovencitos argumentando que ella se haría cargo de todos los gastos y que se llevaría a sus hijos a recibir atención médica, pero el conductor de la unidad motriz permanecía en el lugar a la espera de que arribara un ajustador de su compañía de seguros para evaluar los daños materiales.
Tránsito Municipal tomó conocimiento de los hechos y se encargará de deslindar las responsabilidades.