Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Gracias a unos automovilistas, se logró atajar una desgracia, luego que un tráiler cargado con toneladas de víveres se iba quemando mientras que su conductor ni cuenta se había dado.
El tractocamión resultó con la pérdida de algunos artículos tras presentarse un incendio en la parte alta, por lo que algunos automovilistas alertaron al operador de que estaba saliendo humo, por lo que detuvieron su marcha.
La pesada unidad, de la marca Kenworth, había salido del centro comercial Adelitas cargado con víveres con destino a unos ejidos pertenecientes al Municipio de Ciudad Mante.
El chofer mencionó a los elementos de Tránsito Estatal, que a la altura de la Torre Bicentenario escuchaba que algunos automovilistas le tocaban el claxon lo cual no dio importancia.
Fue a la altura del fraccionamiento Marte R. Gómez que un vehículo se le cerró y le dijo que arriba del camión salía lumbre por lo que dio aviso a las autoridades.
Una motobomba de Bomberos se movilizó hasta el kilómetro 18 del Libramiento de Naciones Unidas para controlar el siniestro, evitando así que se presentaran más daños materiales, afortunadamente no hubo personas lesionadas y la unidad siguió su camino.