Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Importantes daños materiales y tres personas con lesiones leves, es el saldo de una colisión múltiple que se registró en la carretera que conduce a Monterrey, a la altura de la tienda departamental Liverpool.
Fueron cuatro las unidades motrices participantes, en un evento que se presentó esta tarde, al norte de esta Ciudad Capital, en las inmediaciones del ejido Benito Juárez.
Como presunto responsable aparece el conductor de una camioneta GMC en color guinda, la cual se desplazaba exceso de velocidad sobre la carretera Monterrey en sentido de norte a sur.
A pocos metros antes de llegar a la rotonda del Libramiento Naciones Unidas, impacta en la parte trasera a un Nissan Versa proyectándolo contra una Ford Escape y esta última contra un Volkswagen.
Posterior a ello, los afectados mencionaron que el conductor de la camioneta guinda bajó apresurado y se deshizo de varias latas de cerveza arrojándolas hacia un predio baldío con la intención de que no se las encontraran dentro de la unidad.
Los involucrados esperaban el arribo de alguna Autoridad vial que llegaría a tomar conocimiento, ya que la carretera nacional, Victoria a Monterrey corresponde a la Guardia Nacional.
De igual manera estaban a la espera de que llegaran algunos Ajustadores de seguros para evaluar los daños materiales.

