Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Al revelar que el Programa de Obra Pública 2025 está frenado por parte de una fracción de regidores para afectar su carrera o matiz político, Eduardo Gattás Báez advirtió que habría consecuencias legales porque no se puede detener el progreso de la Capital de Tamaulipas por cuestiones políticas.
A su arribo a la Presidencia Municipal de Victoria, el Alcalde citó: “esperamos que la próxima reunión de Cabildo ya lo aprueben los regidores porque al final de cuentas estamos deteniendo el progreso por cuestiones políticas”.
Señaló que se les entregó el proyecto de Obra y todo el plan 2025, “ellos ya lo tienen ahí y ya no tienen ningún pretexto, realmente sí ocupamos que lo aprueben y sino ellos son los mismos que están perjudicando al progreso (…) las consecuencias son altas”.
Gattás Báez descartó que exista riesgo de que se pierda el monto destinado para la obra pública, advirtiendo que habrá consecuencias legales para quienes no aprueben el Plan por cuestiones políticas.
“Hay cosas que yo no puedo hablar de futuro porque en política todo puede pasar, pero que quede claro que si no pasa las consecuencias son graves para ese pequeño grupo político que están empleando ese tipo de cosas para afectar la imagen y matiz político”.
Aunque ayer fue el último día para aprobar el Plan de Obra Pública 2025, Gattás Báez tiene la confianza de que el progreso de Victoria no se frene y se dé para delante a todas las acciones para el mejoramiento de la Capital.