Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —De nueva cuenta se presentó un percance automovilístico a unos cien metros de “El Planetario”, justo en el puente del río San Marcos, en el bulevar Fidel Velázquez Sánchez, que originó afectación vehicular durante cerca de una hora justo en la entrada de escuelas primarias o centros laborales.
La falta de precaución y no medir distancia entre las unidades, fueron las causas del accidente que afectó en la vialidad de cientos de automovilistas que pasaban por el lugar.
A pesar de que no hubo lesionados, los daños fueron considerables para los participantes, de las marcas Volkswagen, Honda, Kia y Ford; quedando todos atravesados sobre la circulación, por lo que los elementos de Tránsito se vieron en la necesidad de cerrar los carriles de sur a norte mientras se realizaban las indagatorias correspondientes.
A pesar de lo aparatoso no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia debido a que no hubo lesionados de gravedad. Presuntamente el vehículo Honda disminuyó la velocidad cuando circulaba de sur a norte sobre el bulevar, posteriormente el conductor de un Volkswagen no midió su distancia y chocó contra la parte trasera del primero.
Después de lo anterior un conductor que viajaba en una camioneta Kia en el mismo sentido, no se percató a tiempo del choque y al no alcanzar a frenar chocó contra la parte trasera del Volkswagen, así como con la parte lateral del carro Fusión que iba por el carril izquierdo.
Debido al caos vehicular que se presentaba, se solicitó que acudieran varias grúas para remolcar las unidades a un corralón y que la circulación fuera liberada.

