Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Daños materiales y dos personas lesionadas, es lo que se originó tras un percance automovilístico que se presentó en la avenida José Sulaimán la tarde de hoy.
Los lesionados, dos masculinos, circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Itálika por la mencionada avenida, en sentido de sur a norte, cuando fueron arrollados.
El percance se origina cuando un sedán de la marca Chevrolet, tipo Aveo, que circula en sentido de poniente a oriente, sobre la calle Artículo 32, intenta incorporarse a la Avenida José Sulaimán y termina por cerrarle el paso a la motocicleta.
SE DETIENE PARA AYUDAR Y DESCUBRE QUE SON SUS SOBRINOS
En medio del accidente, el conductor de una motocicleta detiene su marcha para auxiliar a los lesionados, llevándose la desagradable sorpresa de que los dos jóvenes que yacían en el suelo eran sus sobrinos.
Elementos motorizados de la Guardia Estatal que pasaban por el lugar, se detuvieron para abanderar el área y solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio para atender a los afectados.
El presunto responsable es el conductor del Aveo, unidad que forma parte de la flotilla del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), quien les cerró el paso.
Una ambulancia de traslados del ISSSTE, auxilió también a los masculinos en lo que arribaban dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana, quienes se encargarían de trasladar a los heridos a un centro hospitalario para su atención médica.
Autoridades de Tránsito que acudieron a tomar conocimiento, dialogaron con los familiares y con el ajustador de seguros del vehículo oficial, los cuales estaban en la disposición de llegar a un arreglo en cuanto a la reparación de los daños y las lesiones derivadas en el mencionado accidente vial.

