Darío Vera/La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla; y será este martes 25 de febrero cuando Copa UAT salde el adeudo con sus futbolistas y echará la casa por la ventana con la premiación de temporadas pendientes y la inauguración de la campaña 2025, en ceremonia programada para las 18:30 horas en el Gimnasio Multidisciplinario y con padrino de lujo: Omar Bravo.
El máximo romperredes en la historia de las Chivas Rayadas del Guadalajara, delantero de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Alemania 2006, además ariete de clubes como el Deportivo La Coruña, Cruz Azul, Tigres y Atlas, entre otros, será el encargado de dar el saque inicial y entregar cada uno de los trofeos a los pequeños campeones.
Bravo Tordecillas, oriundo de Los Mochis, Sinaloa, es una leyenda viviente del futbol mexicano, marcó 123 goles con la camiseta del Rebaño Sagrado y contra Irán, en el Mundial del 2006, se despachó con un doblete.
Dámaso Anaya Alvarado, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, acompañará al ariete sinaloense en esta ceremonia, así como el titular del Instituto del Deporte en Tamaulipas, Manuel Virués Lozano.
Se espera que la celebración se prolongue por espacio de dos horas y una gran asistencia de futbolistas, padres de familia, así como fanáticos del futbol, seguidores del prolífico delantero mexicano que mañana pisará suelo victorense