La famosa cantante argentina negó mantener algún tipo de relación sentimental con Axel Napp
Recientemente la famosa cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida bajo el nombre artístico de Cazzu, se vio envuelta en un intenso escándalo luego de que fuera señalada de mantener una relación sentimental con su entrenador personal Axel Napp.
Dichos rumores comenzaron a circular a raíz de que salieran a la luz una serie de fotografías en donde se puede ver a su instructor tomando de la mano a la intérprete de “Nena trampa” mientras bajaba del escenario en el festival de música La Fiesta Polenta, para posteriormente ser captados caminando juntos de una forma que fue percibida como “romántica” por diversos usuarios.
En medio de dichas especulaciones, la también compositora decidió romper el silencio y salir a aclarar la situación al compartir un video a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde se deslinda de cualquier vínculo afectivo con su entrenador.
Cazzu desmiente supuesto romance con su entrenador
Haciendo uso de su particular sentido del humor, Cazzu simuló ser una reportera mientras grababa a su instructor en el gimnasio en donde entrenan, tocando el tema sobre su presunto romance de una manera bastante divertida e ingeniosa.
“Este es el señor Axel Napp, un pobre entrenador que un día llegó al éxito entrenando artistas y que lo vinculan amorosamente con la artista Cazzu, lo que le ha traído graves consecuencias en su vida amorosa, esta es la triste historia de Axel Napp”, dijo Cazzu.
Finalmente puso fin a los rumores de su relación al asegurar que Axel Napp se encontraba soltero y codiciado, señalando que lo único que sí puede confirmar son los resultados de las rutinas que le ha puesto.
“Está soltero y codiciado; lo que sí se puede comprobar es que me sacó unas bíceps que te c%go a trompadas”, declaró la cantante entre risas.

Con información de El Heraldo