Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Luego que el Tribunal Administrativo municipal falló a favor del Partido Acción Nacional (PAN) determinando que sólo podrá pagar los últimos cinco años de adeudo del Impuesto Predial, Alfredo Vanzzini Aguiñaga confirmó que cumplirán con esa obligación tributaria, pero lo hará en parcialidades, luego de la firma de un convenio.
El Regidor del Cabildo local y también presidente del Comité Directivo Municipal, del Partido Acción Nacional (PAN), citó: “Habremos de pagar lo que la Ley marca, que son cinco años de Predial y de esa manera nos pondremos al corriente”.
Aseguró que su Partido optará por apegarse a los beneficios que tiene cualquier ciudadano, por lo que la suma reclamada será pagada en parcialidades tras la firma de un convenio.
Aunque el Regidor no precisó la cifra por cubrir, sí reconoció que será mucho menos de lo que demandaba la Tesorería municipal, por lo que la cifra ronda entre los 32 mil y 40 mil pesos.
Para finalizar, Vanzzini Aguiñaga declaró: “Es importante decirle la ciudadanía que nos estamos apegando estrictamente lo que dicta la letra de la Ley; estamos cumpliendo como cualquier ciudadano”.