Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Paramédicos de la Cruz Roja, Delegación Victoria, atendieron a un masculino de unos 45 años de edad, quien tras caer y golpearse en la cabeza, presentaba un cuadro convulsivo.
Los hechos se presentaron en sobre la Avenida Rotaria, a la altura de la calle Silvano Martínez, frente a un negocio de venta de pinturas, en la colonia Doctores, de esta Ciudad Capital.
De acuerdo a versiones del propio lesionado y testigos, el lesionado previamente fue empujado por un empleado del negocio de pinturas, por lo que al caer se golpeó la cabeza lo que presuntamente originó que se convulsionara.
El lesionado señaló a un empleado de la tienda que se encontraba pintando las líneas divisorias de los cajones del estacionamiento, versión que no se pudo comprobar con los empleados de dicho establecimiento pues negaron los hechos.
