Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Aunque el contrato con Victoria Meters, para operar los parquímetros, en la Capital de Tamaulipas, venció hace un año, Alberto Moya López confirmó que las multas que la empresa emite son por una facultad derivada de la autoridad y “claro que tiene validez”.
Entrevistado a su llegada a la Presidencia Municipal, el titular de la Oficialía Mayor del Gobierno municipal de Victoria, aclaró que: “quien está operando es el Ayuntamiento, básicamente quien emite las multas es con base en una facultad municipal, no de la empresa operadora”.
Confirmó que personal del Municipio capitalino participa en conjunción con la empresa Victoria Meters: “el área de Contraloría participa con ellos y el área de Tesorería; están trabajando en conjunto”.
Moya López adelantó que para concretar un nuevo contrato con alguna empresa de parquímetros, se deberá realizar una licitación pública, “que es lo más probable por el tipo de prestación”, aclaró.
En otro orden de ideas, el Oficial Mayor del Ayuntamiento local, descartó cambios de personal en los próximos meses: “La verdad es que no está previsto, hemos tratado de enfocarnos en temas de servicios primarios de la Ciudad”, finalizó.