Redacción/LaExpresión
CUIDAD VICTORIA. —Un cambio importante en la temperatura se registrará a partir de este miércoles en Tamaulipas, confirmó la Coordinación Estatal de Protección Civil.
El frente frío número 28 llegará impulsado por el aire ártico que ocasionaría un brusco descenso en la temperatura, que se extendería hasta el viernes y parte del sábado, detalló la Coordinación en su página de Facebook.
En el norte del estado, la menor temperatura se registrará en el municipio de Nuevo Laredo, donde se presentaría una mínima de seis grados el miércoles, dos grados el jueves y tres grados centígrados el viernes; en donde también habría presencia de lluvia.
Para la zona centro, en específico Ciudad Victoria, el miércoles se reportaría una mínima de nueve grados, el jueves de seis grados y el viernes siete grados; además el miércoles y viernes el frío vendría acompañado de lluvia.
Para la zona sur, en Tampico, Madero y Altamira, se esperan mínimas de 12 grados el miércoles, así como jueves y viernes con mínimas de once grados, además con probabilidad de lluvia.
