Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Un adulto mayor, de unos 60 años, fue arrollado por una unidad motriz cuando al conducir una bicicleta cruza la calle sin atender la señal fija de alto, resultando con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Fue la conductora del vehículo tipo Sonic, la que realizó el reporte al número de emergencias 911, señalando que una persona necesitaba ser valorada al haber sido impactado por su auto.
Tras el arribo de los cuerpos de auxilio, realizaron una curación en la rodilla del lado derecho del ciclista, después de ser valorado y que se le descartaran heridas de gravedad se retiraron del lugar.
La mujer menciono que conducía sobre la calle Cinco de Febrero de poniente a oriente y metros antes de llegar a la calle Primero de Mayo reduce la velocidad por un “tope”, al reanudar su marcha repentinamente sale a su paso la bicicleta sin poder evitar el contacto.
