Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Una motocicleta fue declarada como pérdida total tras ser consumida un 80 por ciento por el fuego, de acuerdo al reporte del cuerpo de Bomberos.
Fueron los elementos de Protección Civil quienes se movilizaron a la colonia Enrique Cárdenas, tras el reporte hecho por algunos Vecinos informando que la unidad ligera se estaba incendiando.
Tras el arribo de los Bomberos poco se pudo hacer ya que las llamas consumieron la unidad casi en su totalidad; pero lo que si evitaron fue de que un vehículo que se encontraba a un lado, resultará con daños de consideración.
El incidente fue reportado a primeras horas del día martes en el cruce de las calles Villa de Burgos con Bertha del Avellano, de la mencionada colonia, al norponiente de esta Ciudad Capital.
La unidad “Fénix” fue la encargada de atender el reporte, donde según los “traga-humo” no se localizó al propietario de la motocicleta y el dueño del vehículo que resultó sólo con daños en la defensa trasera, no quiso dar algún tipo de información.
