Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —La tarde de este jueves, tras el impacto entre dos unidades motrices, cuatro personas resultaron lesionadas, dejando también miles de pesos en daños materiales.
El aparatoso percance se protagonizó en la avenida José Sulaimán, y cruce con la calle Francisco Javier Mina, al nororiente de esta Ciudad Capital.
Sobre la avenida José Sulaimán y con preferencia de paso, circulaba de norte a sur un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra; mientras que por la calle Mina de poniente a oriente, lo hacía un sedán de la marca Chevrolet.
Las personas lesionadas fueron valoradas en el lugar por los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), mientras que los conductores de ambas unidades buscaban llegar a un arreglo a través de los ajustadores de seguros.
Cabe destacar que los elementos de Tránsito y Vialidad, deberán realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, debido a que el accidente se originó por no respetar la señal roja de alto del semáforo.