Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Por andar a las prisas, el conductor de un Microbús de la Ruta 14, intentó ganar el paso y rebasar al chofer de un autobús de pasajeros, cuando ambos circulaban por la calle Rosales, de oriente a poniente.
Ambas unidades llegan al cruce con la calle 22 (Venustiano Carranza) pero el autobús abre un poco su trayectoria hacia su derecha, que su unidad de larga medida alcanza a virar a la izquierda e incorporarse a la validad de sur a norte.
Sólo que el microbús se mete por el lado izquierdo del autobús, con las intenciones de también virar a la izquierda provocando el choque lateral entre las dos unidades lo que además de daños materiales ocasionó también el derrame de aceite en la vialidad.
Al sitio acudió una unidad de Protección Civil Municipal quienes se encargaron de rociar tierra sobre el combustible derramado en la carpeta asfáltica para evitar que se presentara otro accidente en la zona.
Autoridades de Tránsito acudieron a tomar conocimiento del accidente pero al ver que las unidades se habían movido de la posición de colisión, únicamente tomaron conocimiento y se deslindaron de alguna reclamación por no haber esperado a que la autoridad llegara a tomar conocimiento del accidente.