Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —“Tenemos a mi hijo mayor que está desaparecido por eso salimos y andábamos viendo su situación”, dijo la mamá de Christian de Jesús Rojas Martínez, el agresor de Melanie, al justificar su ausencia del domicilio que fue asegurado por la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Lo anterior, fueron las primeras declaraciones de la madre de Christian, luego que su hijo fuera localizado, detenido y trasladado al sur de Tamaulipas de quien aseguró: “Nunca ha hecho nada malo”,
Christian de Jesús Rojas Martínez, ha sido ha sido vinculado a proceso acusado de tentativa de feminicidio, por lo que podría alcanzar una pena corporal de hasta 40 años de cárcel.
A pesar de los videos que incriminan al presunto agresor, la madre de Christian asegura que “Nunca ha hecho nada malo”, y lo que acrecienta este drama familiar es cuando cita: “Tenemos a mi hijo mayor que está desaparecido por eso salimos y andábamos viendo su situación”, al explicar los motivos por los que no se encontraban en su hogar.
Como se recordará, fue el pasado seis de diciembre que el egresado de medicina, de 24 años, fue detenido en una colonia del municipio de Escobedo, en el estado de Nuevo León, tras 35 días prófugo.
Melanie fue agredida de forma brutal por Christian de Jesús Rojas Martínez, el pasado el 31 de octubre del presente durante una fiesta de Halloween y a consecuencia de las lesiones, tuvo que ser sometida a una cirugía de ojo.
Trasciende que tras la audiencia inicial que enfrentó el agresor, en el Centro Integral de Justicia de Altamira, se dio a conocer lo sucedido el 31 de octubre pasado no era la primera vez que Melanie sufría de violencia.
Por su parte, la madre de Christian, aseguran que se debida al trabajo de limpieza en los hogares, mientras que el padre se desempeña como velador.
Reiteró que al tener su hijo mayor desaparecido y salir en su búsqueda, al regreso se encontraron que su domicilio había sido asegurado; señaló además de Christian sólo subía a dormir a su cuarto, mientras que en la parte baja del hogar, tenía todas sus pertenencias.
Para finalizar, la madre del pregunto agresor, aseguró que ellos como padres tuvieron que hacer un sacrificio enorme para que Christian pudiera terminar la carrera de medicina.