Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Christian de Jesús Rojas Martínez, el agresor de Melanie de Jesús Barragán Guzmán, fue capturado gracias al trabajo coordinado entre las fiscalías de Tamaulipas y Nuevo León.
Tras sentenciar en su cuenta de Equis (antes Twitter) que “no habrá impunidad para quienes atenten contra las mujeres en Tamaulipas”, el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Irving Barrios Mojica confirmó el hecho.
“Derivado de los trabajos de coordinación de inteligencia e intercambio de información erntre @FiscaliaNL y @FGJ_Tam se logró la detención de Christian de Jesús “R”, quien será puesto a disposición de la autoridad competente”, señaló en su post.
Aunque todavía no se da a detalle información oficial, trasciende que la captura del agresor se dio en el municipio de Escobedo, en el vecino estado de Nuevo León, a unas cinco horas de la Capital de Tamaulipas.
Como se recordará, siendo novio de Melanie, Christian de Jesús la agredió la noche del 31 de octubre, al salir de una fiesta de Halloween, presuntamente porque no encontraba las llaves de su auto.
Melanie sufrió graves heridas en su ojo izquierdo y mandíbula, por lo que ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente. El caso ha sido seguido muy de cerca no sólo por la ciudadanía tamaulipeca, sino por todo México, a raíz de los videos en donde se difunde la agresión.