Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Una camioneta con placas de circulación XSX-809-B, fue abandonada luego de que ésta cayera de una altura aproxima de seis metros, al fondo del lecho del río San Marcos.
Elementos de Protección Civil y agentes de Tránsito, respondieron al reporte hecho al número de emergencias por parte de algunos automovilistas quienes al pasar sobre la prolongación del bulevar Praxedis Balboa, se percataron de la unidad.
Los primeros en llegar fueron Bomberos Victoria, quienes realizaron una supervisión para detectar si había personas lesionadas pero la camioneta estaba en condición de abandono.
También arribaron elementos de Tránsito quienes ordenaron que una grúa particular realizara las maniobras para sacar la camioneta de la marca Chevrolet, tipo Equinox, a la superficie y llevarla al Corralón a la espera de que su propietario acuda a reclamarla.
Algunos testigos mencionaron que quien conducía la camioneta era una persona del sexo masculino el cual se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre la prolongación Praxedis Balboa.
Al pasar el puente de la colonia Moderna pierde el control declinando su trayecto hacia su derecha, brincar la banqueta y terminar en bancada aproximadamente a unos seis metros de profundidad deteniéndose con unos árboles que evitaron que la unidad terminará volcada.