Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Tres damas que participaron en un accidente automovilístico, entre ellas una menor de edad, fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja, descartando su traslado a un centro hospitalario.
El aparatoso percance vial se protagonizó en el cruce de las calles Baja California y Bulevar Tamaulipas. Las unidades participantes son un sedán de la marca Nissan, tipo Versa, y uno de la marca Ford, tipo Fiesta.
Información recabada en el lugar de los hechos, indican como presunta responsable a la conductora del Versa, que llevaba de tripulante a su menor hija, quien sale del estacionamiento de la tienda Soriana Palmas, en sentido de oriente a poniente.
Al intentar incorporarse a la Avenida Tamaulipas, a la altura de la calle Baja California, se le atraviesa al sedán Fiesta, que era conducida por otra dama, que circulaba con preferencia de paso de sur a norte, por lo que fue inevitable el impacto.
los daños materiales están valuados en varios miles de pesos por lo que de no haber alguna garantía por parte de la responsable se debieron remolcar las unidades participantes al Corralón en lo que se realiza el Peritaje.