Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Increíble pero cierto. Desde el número de emergencias 911, se negaron a enviar una ambulancia para atender a dos mujeres que resultaron lesionadas en un accidente vehicular.
A pesar de que elementos de Tránsito y Vialidad hicieron la solicitud al número de emergencias, al igual que las lesionadas, les respondieron que como no tenían sangre ni alguna fractura, no era necesario mandarles a los paramédicos.
A pesar de que dos mujeres terminaron lesionadas luego de volcar la camioneta en la que viajaban, sobre la avenida Carlos Adrián Avilés, debido a que un vehículo se les freno repentinamente delante de ellas y que para evitar el impacto, dan un volantazo terminando por dar un giro quedando en posición normal.
La camioneta accidentada es de la marca Ford, tipo Escape, que se desplazaba de sur a norte. La Conductora refiere que a la altura de la colonia “Patria para Todos”, un automóvil se frena adelante de ellas.
Por lo anterior, hace una maniobra evasiva desviando su trayecto hacia su derecha pegando contra una guarnición de concreto que las hizo volcar y después quedar en posición normal.
Autoridades viales solicitaron el arribo de una grúa particular para remolcar la camioneta al corralón, en lo que se deslinda alguna responsabilidad.
Por su parte, las mujeres tuvieron que ir por su propia cuenta a un centro médico para su atención, debido a que les negaron el envío de una ambulancia.