Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Una persona del sexo masculino terminó en el hospital luego de que al ir conduciendo por la carretera estatal Rumbo Nuevo, sufriera un accidente que también causó importantes daños materiales a la unidad.
Según información extraoficial, el exceso de velocidad al tomar una curva, sin la debida precaució, son las presuntas causas del accidente que lo envió al hospital.
El accidente se registró la tarde de este viernes en el kilómetro Nueve de la carretera estatal Rumbo Nuevo. El vehículo participante es un sedán de la marca Chevrolet tipo Chevy, que se desplazaba de poniente a oriente.
Al llegar al citado kilómetro, se encuentra una curva que toma a exceso de velocidad y que al perder el control se proyecta contra la sierra resultando lesionado y su vehículo con daños considerables.
Los mismos Elementos de la Guardia Estatal trasladaron al lesionado a un nosocomio de la Capital debido a que la carretera está en reparación; reportando su estado de salud como estable. La vialidad se vio afectada por espacio de una hora aproximadamente.