Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Un joven estudiante lesionado, su mamá con crisis nerviosa, cuantiosos daños materiales y un congestionamiento vial, fue el saldo de un accidente que se protagonizó esta mañana.
El protagonista fue un estudiante de la Universidad Valle de México (UVM), que se trasladaba a su centro educativo, pero volcó su unidad entre las inmediaciones de la colonia Américo Villarreal y el fraccionamiento Luis Quintero.
El joven, de aproximadamente 20 años de edad conducía un vehículo de la marca Ford, tipo Focus, de sur a norte sobre la calle Siete de Noviembre, a un costado del campo de béisbol Praxedis Balboa.
Al tomar una curva lo hace sin precaución declinando su trayecto hacia su izquierda terminando por salir del área de rodamiento y caer a un desnivel, de aproximadamente tres metros, quedando llantas hacia arriba.
Paramédicos de la Cruz Roja valoraron en el lugar al Universitario y a su Mamá que llego minutos después sufriendo una crisis nerviosa, elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos ordenando el traslado del vehículo al corralón correspondiente.