Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Tras haberse puesto en marcha el programa “El Buen Fin”, la apuesta del Gobierno municipal de Eduardo Gattás Báez, es que los comercios puedan alcanzar en conjunto los 600 millones de pesos.
Detalló que la Mesa de Seguridad activó un operativo en donde estarán operando más de 200 elementos, reforzados, en caso de ser necesario, por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.
“Nosotros como autoridades municipales tenemos que estar preparados y desde la Mesa de Seguridad salió también el operativo y los módulos de seguridad para que los ciudadanos y empresarios se sientan a gusto en este Buen Fin”, citó.
El Presidente Municipal explicó que cualquier incidencia se puede hacer al número de emergencia 911, “les pedimos a los ciudadanos que no hagan llamadas falsas, para que los ciudadanos ocupen algo se utilice para lo que es correcto, que cuiden a los niños”, finalizó.
Aunque no pudo precisar si habrá o no módulos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Gattás Báez, aseguró que recorrerá las tiendas en compañía de la Presidenta del DIF Victoria, Lucy de Gattás, “buscando que en este Buen Fin tengamos saldo blanco”, finalizó.