Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Al menos tres adultos resultaron lesionados cuando el conductor de una unidad del transporte público intentó rebasar el autobús en que viajaba, dejando también daños materiales tras el percance.
Poco después del mediodía de este jueves, un trabajador del volante protagonizó un accidente a la altura del fraccionamiento Comercial 2000, al oriente de esta Ciudad Capital.
La unidad de pasajeros tenía escasos minutos de haber salido de la central de Autobuses con destino a la Ciudad de Monterrey Nuevo León, se desplazaba por la calle Berriozábal en sentido de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con la Avenida José Sulaimán detiene su marcha para esperar la luz verde del semáforo y al reiniciar impacta lateralmente al microbús de la ruta 14, que pretendía rebasar por el lado derecho sin haber algún carril que lo habilitará.
Al momento de la colisión, algunos cristales de la unidad de transporte público se rompieron y cayeron en algunos pasajeros, los cuales fueron valorados por Paramédicos al servicio de la línea de Autobuses.
Los pasajeros que se dirigían al vecino Estado, tuvieron que ser transbordados a otra unidad para continuar con su camino, mientras que los representantes de la empresa dialogaban con el dueño del microbús para intentar llegar a un arreglo con la aseguradora.