Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Una camioneta de tres y media toneladas, de las llamadas doble rodado, habilitado como camión frigorífico, se incendió la mañana de hoy, en el fraccionamiento Rincón de Tamatán, causando daños significativos en la unidad.
Los vecinos del sector mencionaron que el camión estaba estacionado en la vía pública y conectado a una conexión de energía eléctrica para mantener en funcionamiento el enfriador de la caja que almacenaba carnes frías.
El siniestro comenzó en la cámara de refrigeración y se extendió a la cabina dejando daños de consideración, así como pánico entre los vecinos que temían porque la unidad explotara.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar después de recibir el reporte por parte del número de emergencias 911 logrando controlar el fuego para evitar avanzara.
Al realizar una supervisión, se detectó que el camión de la marca Ford se encontraba estacionado desde hace varios días siendo utilizado como caja refrigerante, señalaron que el equipo se alimentaba con una extensión que salía de un domicilio pero tampoco se pudo encontrar a los propietarios del inmueble.