Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Comprometiéndose a abrir los espacios para la ciudadanía, durante el año que dura su coordinación, Roberto Lee Ponce aseguró que todos los liderazgos de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, serán sumados.
El recién nombrado coordinador estatal del partido naranja, en conferencia de prensa, aseguró que todos los cuadros suman y pueden aportar, citando: “El cariño es poco y te lo gastas en celos”.
Rechazó que su nominación sea un “dedazo” o una imposición”; aclarando que llegó a la coordinación por medio de una designación por parte del coordinador nacional, Dante Delgado Rannauro.
Lee Ponce abundó en el tema señalando que por las premuras de la enfermedad que padece el coordinador nacional —cáncer de colon— se tomó la decisión de que llegara a la coordinación por espacio de un año para después organizar una asamblea para nuevo coordinador.
CUALQUIERA PUEDE SER CANDIDATO
En otro orden de idea y al calificar que la política se ha convertido en beneficio de pocos, Lee Ponce, se comprometió a garantizar una cercanía de Movimiento Ciudadano con la población.
“La verdad es que la política se ha convertido en beneficio de pocos pero resultados para nadie y tiene que haber cercanía (…) aquí tenemos que abrir los espacios para las personas, se acabó el compadrismo, se acabó el amiguismo; nace una opción viable que sea oposición”, finalizó.