Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Una persona de la tercera edad resultó lesionado, luego de impactar la unidad que conducía contra un poste, argumentando que los hechos se debieron tras esquivar un vehículo que le cerró el paso.
El conductor de aproximadamente 70 años de edad, conducía una camioneta propiedad de una empresa de venta de materiales, circulaba por el fraccionamiento Villarreal.
Elementos de Tránsito y Vialidad, al llegar decidieron cerrar la circulación en los carriles de norte a sur de la Avenida Norberto Treviño Zapata, debido a que había cables con energía eléctrica qué quedaron sobre el pavimento.
Al arribo de personal de Protección Civil Municipal, rápidamente desconectaron la batería de la camioneta de la marca Dodge, tipo Ram, para evitar se presentará un choque eléctrico, posteriormente arribaron trabajadores de alumbrado público para apoyar en sujetar el cable que aun contaba con corriente.
La Perito de Tránsito en turno solicito una ambulancia para valorar al conductor que presentaba golpes leves y una grúa particular para remolcar la unidad a los patios de la corporación mientras se deslindan las responsabilidades.