Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —El delegado de Programas Federales en Tamaulipas, Luis Lauro Reyes, alertó sobre la presencia de falsos Servidores de la Nación que acuden a domicilio con la intención de estafar a los adultos mayores.
Manifestó que han recibido el reporte de personas que acuden a los domicilios haciéndose pasar por empleados del Gobierno federal para solicitar dinero principalmente a adultos mayores a cambio de incorporarlos en los programas de apoyo.
“No es personal de la delegación, son personas que se hacen pasar por personal de la delegación y andan por el estado de Tamaulipas mal informando a la sociedad ofreciéndoles programas sociales que no existen”.
Mencionó que se han reportado casos en la zona costera, desde Matamoros, San Fernando y la zona sur del estado, en donde los estafadores se han presentado portando chaleco y una credencial falsa con un logotipo similar al de la delegación de Bienestar.
Lauro Reyes advirtió a la población que no se deje engañar por estos falsos servidores de la Nación ya que la Secretaría de Bienestar a nivel federal no cobra por ingresar a las personas en los programas sociales.