La conductora de ‘Sale el Sol’ se sometió a una operación tras detectarle cáncer en la garganta.
Hace unos días en “Sale” el Sol se dio a conocer que a Paulina Mercado teníaa cáncer en la garganta, por lo que se debía someter a una operación para retirarle el tumor cancerígeno y después mandarlo a patología.
Esta mañana en la emisión de “Sale el Sol” se emitió un video que grabó Paulina Mercado para dar a conocer cómo se encuentra después de someterse a la operación.
“Hola Gus querido, familia de Sale el Sol. ¿cómo están? Yo les quiero contar que me siento increíble, me siento súper bien, súper contenta, súper agradecida con ustedes, muy agradecida con la gente por las muestras de cariño que me dieron. Súper agradecida con los doctores, súper agradecida con Dios”.
La conductora señaló que afortunadamente la operación salió bien y pudieron quitarle todo el tumor debido a que no se había esparcido a otra parte de su cuerpo.
“La operación fue todo un éxito, me fue increíble. El tumor estaba algo grandecito, pero lo quitaron absolutamente todo porque estaba encapsulado, no tengo nada en el cuerpo. Afortunadamente no pasó a la tiroides, a los ganglios, no pasó a la tráquea. Fue súper a tiempo y entiendo está la tiroides y cuatro paratiroides que son cuatro glandulitas, me quitaron solamente una, pero mi cuerpo funciona increíble”.
Paulina Mercado, quien luce recuperada después de la operación, señaló que está agradecida porque el tumor no se esparció y una de las lecciones que quiere compartir con el público tras su caso es la prevención.
“Ya no tengo nada, estoy totalmente limpia y es un regalo poder vivirlo y compartírselos porque siento que es importante prevenir, que esa sea la lesión porque yo me sentía cansada y tenía una bolita, pero decía: ‘estoy cansada por la chamba o porque me levanto súper temprano a hacer ejercicio’, ponía muchísimos pretextos, sí es importante checarnos”.
Finalmente, la conductora comentó queya fue dada de alta del hospital y que espera el lunes estar de regreso en el programa.
“Espero el lunes estar con ustedes, ya hablo mucho mejor, ya me puedo comunicar mejor y estoy contenta, ya estoy en casita, ayer salí del hospital y estoy feliz de estar en casa, ponerme mi pijamita y es un apapacho distinto. Tienen Paulina para mucho rato, estoy totalmente limpia y sana”.
Con información de Excélsior